Archivo de etiquetas bolsa de valores

PorJairo Mejia

Primer cierre de Alphabet por encima de 1.000 dólares

Las acciones del gigante tecnológico Alphabet (NASDAQ:GOOGL), la casa matriz de Google, cerraron hoy por primera vez en su historia por encima de los 1.000 dólares en Wall Street.

Los títulos de Alphabet subieron en el mercado Nasdaq un 0,78 % y terminaron en 1.003,88 dólares, en una sesión en la que llegaron a cotizar en un máximo histórico de 1.007,40 dólares.



Desde que comenzó el año las acciones de la firma californiana se han disparado más de un 26 % y en los últimos doce meses se han revalorizado un 36,4 %.

Este hito bursátil de Alphabet llega unos días después de que otro gigante tecnológico, la empresa de comercio electrónico Amazon (NASDAQ:AMZN), superara también por primera vez los 1.000 dólares por título.

Con el ascenso que registró hoy en Wall Street, la capitalización bursátil de Alphabet supera los 748.000 millones de dólares, lejos aún de los 814.000 millones de Apple (NASDAQ:AAPL).

Precisamente hoy, Goldman Sachs (NYSE:GS) aseguró que Alphabet es una de las trece empresas que forman parte de su «canasta» de acciones preferidas para invertir.

Para los analistas del banco, el sector tecnológico es el más pujante en estos momentos, y junto a Alphabet también incluye a Facebook (NASDAQ:FB), Microsoft (NASDAQ:MSFT) y Amazon.

PorJairo Mejia

El ORO en rango en TF de 4H

Hoy hemos detectado cierta lentitud en el mercado y es que la reunión de los países miembros de la OPEP en viena tiene a todos los inversores atentos a los resultados de esta reunión. Por  eso hemos visto que el día de hoy el oro no está operable se encuentra en un rango el el time frame de 4 horas donde sube y baja con mucha velocidad comiendo stop loss en su camino.

 

 

No queda mas que esperar ya que el rango también lo podemos observar el gráfica de días desde el 17 de mayo. Hay quienes saben operar rangos y sacarle muy buen provecho a este estado así que si dinero facil quiere conseguir esperemos y todos juntos saqueamos la bolsa de valores montándonos en la tendencia que resulte de esta caja.