Analisis USD/CHF para el 25 de mayo 2017

PorJairo Mejia

Analisis USD/CHF para el 25 de mayo 2017

Como son nuestros primeros pasos escribiendo hoy vamos a dejar un análisis previo a lo que puede suceder con este par USD/CHF el día jueves iniciando desde la sesión asiática,  hasta finalizar la americana Wall Street. En esas horas hay movimientos fuertes y puede el precio a moverse en la dirección correcta.

 

Sabemos que desde la semana pasada viene en una fuerte tendencia bajista, para los que no saben este par esta correlacionado con el par EUR/USD el cual vemos en una fuerte tendencia alcista. Compara y notarás movimientos totalmente auténticos en sus gráficas. Para nosotros MILLONARIOS WALL STREET podemos pensar que el par Dolar Americano(USD) contra Franco Suizo(CHF) puede continuar su tendencia bajista, pues lo que hemos podido observar en las ultimas 32 horas es un retroceso controlado a la EMA 21 un punto calve de resistencia donde puede cogido fuerza para seguir su rumbo donde ha reaccionado con una barra de poder al parecer con mucha información que puede ser ratificada en la sección asiática.

 

Puedes tomar esta operativa pero no te olvides nunca de la gestión del riesgo. Nosotros te la recomendamos pero teniendo instalo el stop loss 0.97790. La toma de beneficios la vamos corriendo en los pull back hasta terminar o cortar la tendencia, además de ir agregando mas lotaje cada que se nos presenta la una oportunidad perfecta.

 

Sobre el autor

Jairo Mejia administrator

Deja un comentario